Servicios AINI
Londres, Inglaterra. El último lugar disponible para la siguiente temporada ya quedó definido y luego de que se tomará la decisión de que Liam Lawson subiera a Red Bull, ya se ha anunciado de manera oficial que Isack Hadjar será quien llene su hueco y tome su lugar en ‘Visa Cash App RB’ (RB) para el siguiente año y de esta manera completar la parrilla de la F1 del 2025.
El anuncio de la llegada del piloto francés a la F1 fue hecho el día de hoy a través de las redes sociales de RB, donde Isack Hadjar externó su felicidad de llegar a la máxima categoría del automovilismo a sus 20 años de edad.
“Estoy muy emocionado de asumir mi nuevo rol en VCARB, esto es muy importante para mí, mi familia y todas las personas que han creído en mí desde el principio. El viaje desde el karting a través de las categorías de monoplazas, hasta ahora estar en la F1 es el momento por el que he estado trabajando toda mi vida, es el sueño”, declaró el nuevo piloto de RB.
“Siento que estoy entrando en un universo completamente nuevo, conduciendo un auto mucho más rápido y compitiendo con los mejores pilotos del mundo. Será una gran curva de aprendizaje, pero estoy listo para trabajar duro y hacer lo mejor que pueda para el equipo. Espero trabajar y aprender de Yuki, siempre lo he admirado, pasó por el Programa Junior de Red Bull, como yo, y hemos compartido un camino similar en la F1. Tiene mucha experiencia y será bueno aprender de él”.
Por su parte Laurent Mekies, director del equipo RB, felicitó a Liam Lawson por dar el salto a Red Bull y mencionó que el ascenso de Isaak a RB es una muestra más del deseo de continuar desarrollando jóvenes pilotos en su academia.
“Estoy muy emocionado de asumir mi nuevo rol en VCARB, esto es muy importante para mí, mi familia y todas las personas que han creído en mí desde el principio. El viaje desde el karting a través de las categorías de monoplazas, hasta ahora estar en la Fórmula Uno es el momento por el que he estado trabajando toda mi vida, es el sueño. Siento que estoy entrando en un universo completamente nuevo, conduciendo un auto mucho más rápido y compitiendo con los mejores pilotos del mundo. Será una gran curva de aprendizaje, pero estoy listo para trabajar duro y hacer lo mejor que pueda para el equipo.
Espero trabajar y aprender de Yuki, siempre lo he admirado, pasó por el Programa Junior de Red Bull, como yo, y hemos compartido un camino similar en la F1. Tiene mucha experiencia y será bueno aprender de él”.
De esta forma queda ya cerrada la parrilla de la F1 para 2025, la cual hay que recordar que aumentará a 22 pilotos, pero hasta 2026 con el aumento de escuderías y la llegada de Cadillac a la F1.