Servicios AINI
Londres, Inglaterra. Raúl Jiménez abrió el marcador en favor de los Wolves una vez que su equipo sufriera ante Gillingham, escuadra perteneciente a la Cuarta División de Inglaterra, durante los Octavos de final de la Carabo Cup; el méxicano sumó una anotación más en su paso por el futbol inglés desde el manchón de penal al minuto 77.


En el minuto 69 del compromiso el entrenador de los ‘Wolves’, Julen Lopetegui, le dio la oportunidad al atacante mexicano de mostrar sus dotes en el terreno de juego, al sustituir a Daniel Podence y así consumar su regreso al Molineaux luego de su polémica decisión sobre participar en el Mundial con México, cuestión que no cayó nada bien en la cúpula del Wolverhampton.


Los dos tantos de los ‘Wolves’ llegaron en el último cuarto de hora, con un penal transformado por el mexicano Raúl Jiménez en el 77’ y un gol final del francés Rayan Ait-Nouri en el 90+1’.


RAÚL JIMÉNEZ REVELA SU SENTIR
“Es bueno comenzar esta nueva aventura con una victoria. Creemos que estamos en buena forma y en un buen momento y ahora tenemos que traducirlo al campo para ganar partidos”.


Por su parte, el estratega español dio su punto de vista respecto al compromiso una vez designado como técnico oficial de los ‘lobos’:


“Para mí era un día muy especial y, por supuesto, estoy muy feliz, pero por encima de todo por el equipo, por llevar a la siguiente ronda. Hemos trabajado con buena concentración y hemos estado centrados en la parte final”.


El miércoles 21 de diciembre continúa esta ronda de la EFL Cup con tres duelos más, entre los que destaca el del Manchester United ante Burnley. Un día más tarde, se cerrarán estos Octavos de final con el juego estrella de la ronda, entre Manchester City y Liverpool.

Comparte en: