Servicios AINI
Estados Unidos. El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Tyler Higbee para tomar la delantera al inicio del último cuarto, tras un balón perdido de Aaron Rodgers, y los Rams de Los Ángeles vencieron 19-9 a los Jets de Nueva York este domingo, sumando su cuarta victoria consecutiva, ahora en la Semana 16 de la NFL.


Los Rams (9-6), que han ganado cinco de sus últimos seis juegos, mantuvieron su posición en la cima de la NFC Oeste con la victoria, a pesar de un inicio lento frente a los Jets (4-11), en un día helado con una temperatura de 23 grados Fahrenheit (menos 5 Celsius) al inicio del juego.


Sin embargo, la defensa de Los Ángeles, que había tenido problemas la mayor parte del partido contra Rodgers y la ofensiva de Nueva York, logró una jugada que cambió el rumbo del encuentro.


Con el marcador empatado a 9 al inicio del último cuarto, Kam Curl capturó a Rodgers en una jugada de carga, forzando un balón suelto que Jared Verse recuperó en la yarda 21 de los Jets.


Tres jugadas después, Stafford conectó con Higbee (quien hacía su debut en la temporada tras perderse los primeros 14 juegos por una lesión de rodilla) para un pase de touchdown de 11 yardas que puso a los Rams arriba 16-9.


Rodgers salió del campo cojeando tras la captura y pérdida del balón y fue a la carpa médica brevemente, pero regresó en la siguiente serie ofensiva de los Jets.


Un gol de campo de 45 yardas de Joshua Karty amplió la ventaja de los Rams a 19-9 con 5:17 restantes.


Los Jets no lograron montar un intento de remontada. Anders Carlson falló un intento de gol de campo de 48 yardas con 1:57 por jugarse, desviándose a la derecha. Nueva York tuvo otra oportunidad para recuperar el balón, pero Jordan Whittington aseguró un despeje suelto de Xavier Gipson para sellar la victoria de los Rams.


Stafford completó 6 de 10 pases para 46 yardas y una intercepción en la primera mitad, y terminó con 14 de 19 para 110 yardas. Kyren Williams corrió para 122 yardas y un touchdown en 23 acarreos.


Rodgers completó 28 de 42 pases para 256 yardas y un touchdown a Davante Adams en una derrota que eclipsó un prometedor inicio para Nueva York.

Comparte en: