Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 6.- Rafael Amaya, quien alcanzó la fama por su papel en la serie “El Señor de los Cielos”, es conocido, además de sus dotes actorales, por ser un hombre atractivo y bien parecido, y aunque tiene a sus fans acostumbradas a aparecer siempre con los mejores atuendos que los hace lucir aún más sexy, el actor sorprendió al mostrarse muy diferente.

Y es que el actor de 46 años ha transformado su cuerpo de tal manera que ha impactado a sus fanáticos pues luce sumamente distinto e incluso parece otra persona.

Fue su entrenador personal quien se dio a la tarea de compartir, a través de su cuenta de Instagram un video del actor y su nueva transformación corporal, describiendo que su cliente favorito de todos los tiempos ha aumentado su musculatura durante un tiempo junto con una buena nutrición.

En el clip se observa al coach y al actor en el gimnasio, sin embargo, Amaya luce enorme y es posible apreciar como sus brazos, pectorales e incluso su rostro se han vuelto muy toscos.

¡Mi cliente favorito de todos los tiempos justo aquí! @rafaelamayanunez entra y se aplasta más que nadie que haya visto! ¡Casi más que yo a veces!… Hemos estado aumentando durante un tiempo y él ha estado añadiendo una tonelada loca de músculo. ¡Un alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para aumentar este nivel de musculatura!… ¡¡Sigue con el gran trabajo Rafael!!, escribió el entrenador.

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos fans del actor apoyaron su nuevo aspecto, mientras que otros opinan que les parece excesivo a lo que ha sometido a su cuerpo y que está irreconocible.

Comparte en: