Fernando Polanco Ochoa
Chilpancingo, Gro. El presidente de la Comisión de Transportes del Congreso local, Rafael Navarrete Quezada, demandó a la empresa “Estrella de Oro” que asuma su responsabilidad con las víctimas del accidente que presuntamente provocó uno de sus conductores, sobre la Autopista del Sol, a la altura de El Ocotito, en este municipio, el domingo pasado.


“Mi solidaridad y apoyo con los familiares de los menores que perdieron la vida y con las personas que resultaron severamente heridas en el trágico accidente del autobús de la empresa Estrella de Oro”, señaló el legislador.


El accidente, cabe recordar, ocurrió el domingo 23 de octubre a la altura del Parque Industrial de El Ocotito. Dos menores de edad fallecieron y 27 personas resultados heridas y con pérdida de extremidades, como es el caso de un niño.


Tras manifestar su solidaridad con las familias de las víctimas mortales y de los lesionados, el priista se sumó a la exigencia y reclamo de justicia, y para que la empresa se haga cargo de los gastos y asuma su responsabilidad.


Navarrete Quezada demandó también a las autoridades del Autotransporte Federal para que “haga lo correspondiente y se atienda a las víctimas”, pero no precisó cómo.

Comparte en: