Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El torneo de Apertura 2023 de la categoría Veteranos ya está a la vuelta de la esquina y algunos equipos ya empiezan a preparse en busca de llegar en mejor forma al arranque de la justa futbolera de la Liga Amateur de Iguala.
Este viernes se estarán jugando cinco encuentros amistosos de cara al arranque del nuevo torneo que se espera que ya dé inició la siguiente semana o el próximo 7 de julio del presente año.

Esta tarde en el campo tres de la Unidad Deportiva de Iguala, la pandilla de Atlante Iguala se estará enfrentando al conjunto de San Gerardo, mientras que en la cancha uno de Cañeros, Talleres FC juega ante el combinado de San Martín.
En el campo del Maizal, Dorados tiene una cita con la pandilla rojiblanca del Barrio Bravo de San Juan; en el rectangular del Josemil, Magister 153 FC jugará ante la escuadra de Lobos Iguala y la cartelera de juegos amistosos se cierra en el campo del Covivesa, en donde Master va ante los abarroteros de Covivesa.