principal

  • Sin contratiempos inicia vacunación antiCovid para adultos de 50-59 años

Por: Alejandro Aparicio

Sin contratiempos inicia vacunación antiCovid para adultos de 50-59 años


Fecha Publicacion:  martes, 4 de mayo de 2021 - 01:20:00 -- Fecha Actualizacion martes, 4 de mayo de 2021 - 04:12:04

Iguala, Guerrero, Mayo 4.- Este lunes inició la vacunación contra Covid-19 para los adultos de 50 a 59 años residentes del municipio de Iguala.

Esto, como parte del Plan Nacional de Vacunación, con lo que se busca inmunizar a las personas en el rango de edad de 50 a 59 años de edad en 24 municipios de la entidad guerrerense, entre los cuales se encuentra Iguala.

A temprana hora, las y los adultos de 50 a 59 años comenzaron a hacer fila en el único punto situado en las canchas de la Unidad Deportiva, ubicadas en el Bulevar Heroico Colegio Militar, donde el personal médico y de enfermería, empezó a aplicar la primera dosis a los adultos cuyo apellido paterno inicia con las letras A, B y C en Iguala.

En el transcurso de la jornada de vacunación se observó la afluencia de más de 800 personas, donde se vio la presencia de elementos de la Guardia Nacional, Cruz Roja y Servidores de la Nación, quienes hacían trabajos de apoyo para un mejor orden en la aplicación de las dosis contra el Covid-19.

Asimismo, se aseguró que para el día de hoy continuarán con el resto de las personas hasta cubrir la meta trazada y cumplir con el programa de inmunización de la gente, para evitar más contagios por el coronavirus.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO