principal

  • Suspenden clases en grupo de Esc. Sec. 213 "Bandera Nacional" por contagio de madre de familia

Por: Natividad Ambrocio Cuevas

Suspenden clases en grupo de Esc. Sec. 213 "Bandera Nacional" por contagio de madre de familia


Fecha Publicacion:  miércoles, 13 de octubre de 2021 - 12:57:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 13 de octubre de 2021 - 14:48:43

Padres de familia de la escuela secundaria técnica, 213, Bandera Nacional turno matutino, están preocupados debido a que la madre de un alumno de primer grado, dio positivo a Covid. 

Ante esta situación, los directivos determinaron suspender las clases del grupo de primer año grupo F como medida preventiva y con ello evitar cualquier brote que pudiera registrarse entre los estudiantes.

Una madre de familia, que pidió el anonimato, informó que su temor es que el alumno de primero F resultará contagiado por su mamá y por ende propagará el virus entre sus compañeros. 

Por ello pide a los padre de familia o tutores a que eviten mandar a sus hijos a la escuela con síntomas debido a que pone en riesgo a toda la comunidad estudiantil, así como a los maestros. 

A través de los grupos de WhatsApp que tienen los maestros con los padres de familia, pidieron que mantengan en observación a sus hijos ante el caso positivo de un familiar de uno de los alumnos. 

Y qué las clases del grupo de primero F, se suspendían hasta descartar cualquier situación que podría desencadenar un brote de contagios.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO