principal

  • Mario Moreno recibe más adhesiones a su candidatura en gira por Acapulco

Por: Agencia IRZA

Se declara listo para debatir contra sus oponentes

Mario Moreno recibe más adhesiones a su candidatura en gira por Acapulco


Fecha Publicacion:  miércoles, 7 de abril de 2021 - 02:45:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 7 de abril de 2021 - 02:26:05

Acapulco, Gro. Durante otra gira en este municipio porteño, este martes el candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, siguió recibiendo adhesiones y se declaró listo para debatir con sus contrincantes.

Al continuar su campaña, Mario Moreno encabezó una caminata y un encuentro con habitantes de Agua Caliente; también estuvo en Xaltianguis, en Paso Limonero, en El Quemado y en El Pedregoso, en el arranque de campaña de Gabriela Bernal Reséndiz, candidata a diputada local por el Distrito 08.

En este contexto, declaró que se encuentra listo para que cuando el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) lo disponga, acudirá al primer debate con los demás aspirantes a la gubernatura.

Sostuvo que no tiene ninguna duda de que ganará ese debate, porque aseguró que tiene las mejores propuestas para el desarrollo de Guerrero.

Destacó que no es ningún improvisado, que conoce la problemática de Guerrero y que encabezará un gobierno con un gran plan de trabajo para abatir rezagos.

En Paso Limonero, Mario Moreno recibió otra adhesión a su candidatura. Se le unió públicamente el petista Genaro Vázquez Flores.

Genaro Vázquez Flores es conocido en este municipio como gestor de obras sociales como viviendas, construcción de escuelas y calles, y ha sido fundador de ocho colonias populares.

Ahí, Genaro Vázquez condenó que “en el partido de enfrente (Morena), donde supuestamente se abanderan las causas más nobles de la izquierda, en realidad sólo se está convirtiendo en negocio para las familias más arraigadas al centro de poder”, así mismo dijo que sería una vergüenza mantenerse apoyando a quienes otrora se asustaban de todo y hoy replican las mismas acciones del pasado para aferrarse al poder.

Por su parte, Mario Moreno agradeció el apoyo del PT y garantizó que una vez ganada la contienda, “el gobierno va a ser plural, va a ser en beneficio de Guerrero, sin colores partidistas porque venimos a trabajar por el estado, no por unos cuantos colores que digan a dónde pertenecemos, pues todos somos gente de trabajo del mismo estado”.

Asimismo aseguró que su trabajo se enfocará en traer a Guerrero obras de alto impacto “que verdaderamente traigan desarrollo al estado, como puentes y carreteras, hasta la culminación de hospitales, ampliación de arterias viales importantes que logren intercomunicar, así como la entrega de tractores, abastecimiento de medicamentos y otras acciones que sin duda impactarán en la vida de las familias que luchan día con día por un mejor futuro”.

En Agua Caliente, uno de los pueblos de los bienes comunales de Cacahuatepec, se comprometió a la construcción del edificio del Colegio de Bachilleres; en el poblado La Venta vendrán trabajos de pavimentación, drenaje colapsado y agua, así como una rehabilitación del hospital.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO