principal

  • Hay omisiones e ignorancia en la Oficialía Mayor y en Recursos Humanos: Síndica administrativa

Por: Alejandro Aparicio

Hay omisiones e ignorancia en la Oficialía Mayor y en Recursos Humanos: Síndica administrativa


Fecha Publicacion:  miércoles, 9 de junio de 2021 - 02:36:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 9 de junio de 2021 - 19:01:44

Iguala, Gro. La síndica administrativa del Ayuntamiento de Iguala, Liliana Calderón Ortiz, dijo que la Oficial Mayor, Yesenia Figueroa Carranza y la jefa de Recursos Humanos, Laura Elena Cadena Rivera, son causantes de las deficiencias en los servicios por el desacato y omisiones que éstas generan.

La edil sostuvo que ambas empleadas de la administración de Antonio Jaimes Herrera se toman atribuciones que no les corresponden, porque se les da por ignorar las recomendaciones que se les remiten.

Dijo que las dos funcionarias han venido actuando con omisiones y eso basta para que éstas reconsideren su actuar para que finalmente se puedan cumplir con sus funciones especificativas, limitadas en sus manuales.

Sin embargo, cuando se les hacen observaciones, sugerencias para eficientar el servicio, me he encontrado con omisiones, con ignorancia y con falta de respuestas favorables de las solicitudes que su servidora emite.

Estas omisiones e ignorancia -dijo Calderón Ortiz-, se están dando en la Oficialía Mayor y en Recursos Humanos, cuando su obligación es atender y dar seguimiento a las instrucciones de sus superiores.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO