principal

  • Félix pasa la noche en plantón del INE en la Ciudad de México

Por: Agencias

Anuncia manifestación en el Tribunal Electoral

Félix pasa la noche en plantón del INE en la Ciudad de México


Fecha Publicacion:  miércoles, 7 de abril de 2021 - 02:43:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 7 de abril de 2021 - 02:27:00

Ciudad de México. Félix Salgado Macedonio arribó al plantón que sus simpatizantes mantienen en las oficinas centrales del INE en Ciudad de México, en rechazo a la cancelación de su candidatura al gobierno de Guerrero.

Tras anunciar que dormirá y pasará la noche en el plantón frente al INE, Salgado Macedonio reiteró que interpondrá un juicio político contra los consejeros que le retiraron la candidatura a gobernador por Morena.

El senador con licencia de Morena indicó que esperarán la resolución que tome el Tribunal Electoral, para definir las acciones a realizar.

También adelantó que hoy miércoles trasladarán una comisión al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a las 8:00 de la mañana para esperar la resolución del mismo.

“Nada más una cosa les decimos, que no se equivoquen con Guerrero, en Guerrero la patria es primero y no hay marcha atrás, no nos vamos a rendir, no nos vamos a dejar”.

Los simpatizantes de Salgado Macedonio que llevan más de 24 horas sitiando las instalaciones ubicadas en la alcaldía de Tlalpan, mostraron su apoyo al depuesto candidato con gritos, aplausos y pancartas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO