principal

  • Astudillo reconoce a Evelyn como gobernadora electa

Por: Ulises Villasana

El gobernador externó disponibilidad para iniciar acercamientos rumbo a la entrega-recepción

Astudillo reconoce a Evelyn como gobernadora electa


Fecha Publicacion:  martes, 20 de julio de 2021 - 20:55:00 -- Fecha Actualizacion martes, 20 de julio de 2021 - 20:53:39

Chilpancingo, Gro.- Tras el fallo Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGro), el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, reconoció a Evelyn Salgado Pineda como gobernadora electa de Guerrero.

El priista Astudillo Flores no había emitido postura alguna en respecto al resultado de las elecciones del pasado 6 de junio, al parecer por la impugnación presentada por Moreno Arcos, tras no favorecerlo los resultados de la misma.


Después de que se diera a conocer que el TEEGro desechó las impugnaciones presentadas por la alianza PRI-PRD, el gobernador de Guerrero expresó su reconocimiento a Salgado Pineda

El Tribunal Electoral del Estado de Guerrero ha resuelto la impugnación presentada al proceso electoral a la gubernatura en favor de la Lic. Evelyn Cecia Salgado Pineda, por lo que le expreso mi reconocimiento como gobernadora electa”.

Así mismo, externó su disposición para iniciar acercamiento rumbo al proceso de entrega recepción “expreso mi disposición para iniciar un primer acercamiento y trazar la ruta para el inicio del proceso de entrega recepción”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO