Al iniciar la segunda semana de su gestión al frente del municipio de Zihuatanejo, la presidenta Lizette Tapia Castro, trabaja en la organización para que todas las áreas del Ayuntamiento funcionen con el orden que permita seguir manteniendo un gobierno de resultados.
Una de las acciones que se llevan a cabo es la capacitación que estarán recibiendo trabajadores de las diferentes áreas, como cursos para el personal administrativo y operativo. Desde el inicio la alcaldesa expresó que tiene como objetivo que el periodo de transición sea corto y eficaz, con la finalidad de no interrumpir la inercia de trabajo que se ha tenido desde hace seis años.
En este contexto, con el propósito de que atiendan de manera adecuada cada una de sus comisiones, ayer el cuerpo edilicio recibió su primera capacitación. De igual forma se tiene especial atención en las direcciones que tuvieron cambios de mando, con el objetivo de superar lo antes posible la llamada curva de aprendizaje. Tapia Castro reiteró que su gobierno se hará de la mano de la ciudadanía, con el fin de escucharlos y así poder mejorar la calidad de vida de todas las familias del municipio.