Boletín
Ciudad de México. El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán presidió por primera vez en la Ciudad de México la LXII Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), realizada en las instalaciones de la ANUIES, en la Ciudad de México; el encuentro se llevaría a cabo en Acapulco pero debido a la falta de condiciones se decidió cambiar la sede.


En su mensaje, Saldaña Almazán dio cuentas a 88 rectores de las acciones de ayuda humanitaria desplegadas para apoyar a los guerrerenses damnificados por el Huracán “John”. También agradeció la confianza de la UNAM y la comunidad universitaria del país al enviar su ayuda para que la UAGro la distribuya.

En el presídium estuvieron presentes la Dra. Rosaura Ruiz Gutiérrez, secretaria de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación del Gobierno de México; la Dra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta, encargada de despacho de la Subsecretaria de Educación Superior de la SEP, y el secretario general Ejecutivo de la ANUIES, Dr. Luis Armando González Placencia, entre otros.

Comparte en: