Boletín
Tepecoacuilco, Gro. Una gran fiesta cívica se vivió en la ceremonia del Grito de Independencia en Tepecoacuilco que presidió el alcalde Félix López Olivares, en compañía del Cabildo en pleno, quien posterior a la sesión solemne, en medio de vivas a los héroes de la patria; ondeó la bandera de México y repicó la campana, emulando a Miguel Hidalgo y Costilla.

La conmemoración por el 213 Aniversario del inicio de la Independencia de México, inició con la Cabalgata de los Faroles, que recorrió las principales calles de la ciudad, iluminándolas con los colores patrios; encabezando los contingentes, los personajes de la independencia.
La celebración continuó con el programa artístico, en que destacó la coronación de Hana Cristina Vizcarra Ayala como Reina de las Fiestas Patrias 2023, la presentación del Ballet Folclórico Macuilxochitl Xopchipilli, de la maestra Orquídea Gessel Figueroa y la participación del Mariachi Manzanarez.