Boletín
Taxco, Gro., Octubre 9.- El presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, participó en la conferencia de prensa para presentar los próximos eventos deportivos que se realizarán en este Pueblo Mágico: Freendh’s Downhill Urbano Taxco 2026 y Urban Trail Nocturno.
Durante la presentación, el alcalde compartió espacio con Rosy Pavón Flores, representante de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur Guerrero), y reconoció el trabajo de los organizadores Freendhs, Pasión Olímpica y Senderos Taxco, por impulsar actividades que promueven el deporte y permiten a los participantes disfrutar de los paisajes y atractivos naturales del municipio.
Vega Carranza destacó la importancia de realizar este tipo de encuentros deportivos, que contribuyen a proyectar a Taxco como un destino para deportistas y visitantes, además de generar espacios de convivencia para las familias.
Asimismo, expresó su agradecimiento a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por el impulso que brinda al turismo y al deporte en Guerrero.
El gobierno municipal destacó que la realización de estos eventos representa una oportunidad para promover los atractivos de Taxco de Alarcón y fortalecer su proyección turística mediante actividades deportivas que reúnen a participantes y visitantes.
