Por: Natividad Ambrocio


Iguala, Guerrero, Agosto 8.- Este fin de semana fue presentado el padre Miguel Ángel Ramírez Ramírez, como vicario de la parroquia de San Gerardo María Mayela, luego de que el sacerdote Felipe Vélez Jiménez fuera atacado y herido a balazos en el municipio de Chilapa.

El pasado jueves 28 de julio, un grupo de hombres armados dispararon en contra del padre Felipe, originario de Taxco, quien resultó herido por una bala en el pómulo mientras conducía su vehículo.

El obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, declaró que la Fiscalía General del Estado no les ha informado ningún avance sobre el ataque al religioso por lo que confían que pronto haya resultados de lo sucedido.

También habló sobre el estado de salud del presbítero Felipe Vélez, quien se encuentra delicado de salud pero estable, debido a que la bala que recibió en el pómulo izquierdo le impide respirar bien y lo mantienen sedado.

El nuevo vicario de la parroquia de San Gerardo María Mayela, Miguel Ángel Ramírez Ramírez, este fin de semana ya ofició las celebraciones eucarísticas y convivió con los feligreses.

Comparte en: