Ulises Barrios Romero
Taxco, Gro., Septiembre 9.- El presidente municipal, Arq. Juan Andrés Vega Carranza, dio el banderazo de inicio a los trabajos de mantenimiento vial en la calle 20 de Noviembre, en el tramo comprendido entre la Escuela Francisco I. Madero y el barrio de Ojeda.
El alcalde informó que estas labores requerirán el cierre total de la circulación vehicular a partir del lunes 8 de septiembre y hasta la conclusión de la obra.
“Les pido su comprensión por las molestias que esto pueda ocasionar, porque más allá de un cierre temporal, esta acción representa seguridad, movilidad y bienestar para todas y todos”, señaló.
Agregó que estas vialidades habían permanecido en el abandono durante años y que hoy comienzan a tener una nueva vida.
Vega Carranza destacó que el motor principal de la reconstrucción de Taxco es estar presente en cada barrio, colonia y comunidad, para dialogar, escuchar de viva voz a la ciudadanía y atender sus necesidades.
“Nosotros venimos a hacer compromisos con ustedes, entre la sociedad y el gobierno, por lo que nos comprometemos a que esta calle quedará en buenas condiciones”, subrayó.
Finalmente, exhortó a la ciudadanía a mantener la unidad: “Unámonos más, siempre salgamos juntos como vecinos y como taxqueños. Ustedes contarán con este Ayuntamiento, cuentan con su presidente municipal. Haremos un gran trabajo y juntos vamos a reconstruir Taxco”, puntualizó.
