Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La contundencia y experiencia de Polo Polo fue el factor que le dio el título de Segunda Fuerza en la Liga Municipal y Regional de Huitzuco al vencer en la final al cuadro de Pumas de Tlaxmalac que no supo a qué jugó y cargó con la derrota.


El equipo de Polo Polo se plantó en el terreno de juego con gente que sabe tratar el esférico y poco a poco se comió a su rival para mecer las redes enemigas que le dieron el título con el marcador de 3-1.


Pumas de Tlaxmalac dejó todo en la cancha con un futbol de velocidad pero sin tener idea ofensiva, lo que le costó la derrota en la gran final y cuando mejor jugó su mejor jugador de experiencias falló la pena máxima que los pondría 3-2, pero el marcador no se movió.

Cuervisa, campeón de Tercera Fuerza. / Foto: Especial


CUERVISA CAMPEÓN
En lo que corresponde a la final de Tercera Fuerza, la escuadra de Cuervisa mostró su poder ofensivo ante la defensiva de Real Unión que a pesar de poner su máximo esfuerzo no pudo evitar la derrota de 4-2.


Al culminar las finales la directiva de esta Liga Municipal y Regional con el apoyo del H. Ayuntamiento de Huitzuco, entregaron los trofeos, medallas y estímulos económicos a los tres primeros lugares, así como a los reyes del gol.

Comparte en: