IRZA
Chilpancingo, Gro. La mañana de este domingo, una familia se impactó en la camioneta en la que viajaba contra una barra metálica de contención de la carretera federal México-Acapulco, tramo Mezcala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de El Platanal, municipio de Eduardo Neri, dejando un saldo de un joven muerto y cuatro lesionados, entre ellos una niña y un adolescente de 14 años.


El reporte policiaco indica que el percance ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, exactamente en el puente de Platanal II.


La familia viajaba hacia Chilpancingo, proveniente de Iguala, cuando el conductor de la camioneta marca Nissan tipo doble caminas Estaquitas, blanca, perdió el control del volante y se impactó de frente contra el filo de la barra metálica.


Tras el impacto murió el jovencito que viajaba en el asiento del copiloto, identificado como Luis Fernando “N”, de 18 años.


Otros cuatro integrantes de la familia resultaron lesionados: el conductor, Herminio “N”, de 39 años; Carlos “N”, de 14 años; Rosa “N”, de 30 años; Ana “N”, de 6 años, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta capital.


La familia tiene su domicilio en la colonia Plan de Ayala de esta capital.


Los peritajes fueron realizados por personal de la Guardia Nacional y las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado.


El cuerpo del jovencito fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en: