IRZA
Iguala, Gro. Un presunto delincuente muerto y varios heridos a balazos fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles, y posteriormente con policías del estado, en la colonia Abrazo de Acatempan, en esta ciudad.


Se informó que el enfrentamiento se registró alrededor de las 17:00 horas de este miércoles entre civiles, cuando un grupo estaba en una vivienda abandonada y llegaron otros a atacarlos a balazos, con lo que se inició el primer enfrentamiento.


Se reportó que el saldo de lo anterior fue un civil con chaleco táctico muerto y varios heridos, y que los agresores huyeron.


El segundo enfrentamiento ocurrió entre policías estatales y los civiles que aún estaban en la vivienda en obra negra.


La mayoría de los sujetos lograron darse a la fuga y al entrar a la vivienda los uniformados encontraron a uno muerto que portaba chaleco táctico de color negro, y a otro herido de bala a la altura de la cadera.


El ahora occiso vestía playera de color amarillo y pantalón de tela negro. Le encontraron una identificación a nombre de Luis Ángel “N” “N”, vecino de la colonia Juan N. Álvarez de esta ciudad de Iguala.


Se aseguró que entre los que huyeron iban otros heridos y a unos metros de la vivienda localizaron una camioneta Honda tipo HRV con placas de circulación Y41-BAW particulares de Ciudad de México, la cual cuenta con reporte de robo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con fecha 2 de mayo de este año, con 17 impactos de bala.


En la vivienda localizaron 22 casquillos percutidos de calibre 5.56, un fusil tipo mp 15 calibre .223, 3 cargadores metálicos calibre 7.62, un fusil tipo AK-47 con un cargador abastecido con 29 cartuchos y uno en la recámara y 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Además, 12 bolsitas transparentes con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como Cristal y una cartulina de color verde con un narcomensaje.

Comparte en:

Versión impresa