Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- Al menos 3 motociclistas lesionados y daños materiales de consideración fue el saldo de tres accidentes automovilísticos durante este lunes en la ciudad de Iguala.

El primer hecho se registró en la calle de Hidalgo esquina con Karina cerca del rastro, en la colonia Juan N. Álvarez de esta ciudad tamarindera.

La información preliminar indica que un motociclista se impactó contra un taxi que circulaba sobre la calle Hidalgo, tras el impacto el motociclista resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de esta ciudad por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El segundo hecho se suscito en la calle de Juan Álvarez y Karina, en esta ocasión se vieron involucrados un tsuru de uso particular, una motocicleta marca Italika y un camión repartidor de la empresa Coca Cola.

La información preliminar indica que el motociclista circulaba sobre la calle de Alvarez, cuando repentinamente el automóvil tipo Tsuru que se encontraba estacionado, abrió la puerta, lo que provocó que el motociclista la golpeara y terminará impactándose de frente contra el camión de la Coca Cola.

Por último, en la calle Vicente Guerrero en la cuadra entre Montebello y la carretera Iguala Taxco, otro motociclista resultó lesionado.

El percance se registró cuando repentinamente un camión de la Coca Cola abrió la puerta, provocando que el motociclista que circulaba sobre la calle Guerrero, se impactara con ella y ya fuera de control, chocara contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax.

Con este último hecho, la suma es de tres motociclistas lesionados, 5 vehículos y 3 motos involucradas en accidentes en un solo día en la Cuna de la Bandera.

Comparte en:

Versión impresa