Iguala, Gro.- En menos de 24 horas tres hombres fueron asesinados a balazos en diferentes hechos en el municipio de Iguala, en la zona norte del estado de Guerrero.

El primer hecho se registró en la madrugada de este miércoles, cuando familiares de la víctima reportaron el hallazgo en unos campos de sembradío en la comunidad de El Narajano

La víctima de oficio campesino de 65 años de edad, vestía playera negra tipo Polo, pantalón de mezclilla azul, botas color café, y un sombrero; asimismo tenía en su cintura un bote con maíz, el cual utilizaba para sembrar.

EJECUTAN A TAPABACHES

El cadáver se encontraba boca abajo y junto a el personal de la Fiscalía General del Estado localizó casquillos percutidos calibre 9mm.

El segundo hecho violento fue contra un hombre que se dedicaba a bachear las calles, sujetos desconocidos lo atacaron a balazos cuando trabajaba en la calle Galena de la colonia Villa de Guadalupe.

El hombre de 35 años de edad fue identificado como Celestino “N”, y al morir vestía playera verde, pesquero de mezclilla color azul y tenis.

DAN MUERTE A CHOFER DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Dos horas después, sobre la calle Manuel Doblado sujetos armados abrieron fuego contra un trabajador del volante, quien trató de escapar de las balas, pero quedó tendido a media calle.

El hombre fue identificado como Rene “N”, de oficio chofer de combi, y al morir vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

En los diferentes hechos acudieron personal de la Policía Estatal, guardia Nacional y Ejército, quienes procedieron a acordonar el área; así mismo, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes.

Por último, el personal del Servicio médico Forense, trasladó los cadáveres a sus instalaciones a la espera de que sean reconocidos por sus familiares.

Comparte en:

Versión impresa