IRZA
Chilpancingo, Gro. Por intoxicación por gas LP fallecieron tío y sobrino dentro de una casa en la colonia Guadalupe Oriente, localizada a espaldas de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 22:40 de la noche del lunes, elementos de la Policía Investigadora Ministerial arribaron al domicilio en la calle Tlapizaco del citado asentamiento humano, donde ya se encontraba acordonado por personal policial estatal que actuó como primer respondiente.


Señaló que en el lugar elementos de Protección Civil informaron que un cilindro de gas LP tenía una fuga en su conexión, por lo que el deceso de las dos personas fue por intoxicación.


Los cuerpos fueron identificados como Porfirio Román Martínez, de 64 años y Pedro Luis Román Rodríguez, de 24, tío y sobrino, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


El primer reporte policiaco indicaba que en la vivienda había una persona herida a balazos, pero los elementos al ingresar al domicilio corroboraron que se trataba de dos hombres muertos y la causa de su deceso fue por intoxicación por gas LP.

Comparte en:

Versión impresa