**Uno fue asesinado a golpes y el segundo con el tiro de gracia

Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- Dos personas fueron asesinadas en menos de 24 horas, en diferentes hechos delictivos en el municipio de Iguala durante la mañana de este domingo.

LO ASESINAN A GOLPES

El primer hecho se reportó alrededor de las 8:00 de la mañana, vía al número de emergencias señalando que entre las calles Morelos y Manuel Doblado de Santa Teresa, a un costado de la iglesia se encontraba tirada una persona desnuda, al parecer sin vida.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, quienes se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y aparentemente habría sido asesinado a golpes.

El cuerpo del hombre de quien envida respondía al nombre de Luis “N”, de oficio campesino de aproximadamente 38 años de edad, se encontraba totalmente desnudo y con visibles huellas de tortura, tras las diligencias de ley, familiares no permitieron el traslado del cuerpo al Semefo.

HALLAN EJECUTADO AL «TAXQUITO»

El segundo hecho fue reportado alrededor de las 9:30 de la mañana, automovilistas que pasaban por el lugar señalaron que aun costado del camino de Puente González a Platanillo, se encontraba una persona tirada.

En el punto mencionado, autoridades policiacas localizaron a Carlos “N” (a) “El Taxquito”, sin vida, con las manos atadas a la espalda y el rostro cubierto con su misma playera, y con visibles heridas de arma de fuego y junto al cuerpo una cartulina con mensajes propios de la delincuencia organizada.

El área fue asegurada y después de que peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaran las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en:

Versión impresa