Por Servicios AINI

Chilpancingo, Gro.- En menos de 24 horas, se registró el asaltó de al menos cuatro tiendas de conveniencia OXXO en diferentes puntos de Chilpancingo, y presuntamente esta ola de robos fue perpetrada por un sujeto con una pistola de juguete.

El primer hecho se registró la noche del lunes cerca de las 9:00 de la noche, cuando un solitario sujeto con una pistola asaltó la sucursal que se encuentra sobre el encauzamiento del Río Huacapa, esquina con la calle 18 de Marzo en el barrio de San Francisco.

Durante la madrugada del martes la tienda que se encuentra sobre la calle Moisés Guevara y el encauzamiento del Río Huacapa, cerca del Zoochilpan, también fue víctima de un solitario ladrón.

Más tarde, otro asalto se reportó en la sucursal que se encuentra en la calle Antonia Nava de Catalán y la avenida Miguel Alemán del Centro capitalino, también por un hombre a mano armada.

Por último, alrededor de las 13:00 horas un solo hombre con pistola en mano asaltó la sucursal que se encuentra en la colonia Los Ángeles, frente a las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la policía municipal de Chilpancingo, lograron la detención de un hombre, el cual portaba una pistola de juguete y que se presume habría cometido los atracos.

La detención se logró en la avenida Miguel Alemán, gracias a la cámaras de seguridad del C-2.

Comparte en:

Versión impresa