policiaca


Por: Agencia IRZA

Dos fueron reportados en Iguala y uno en Taxco

Siguen desaparecidos 3 jóvenes


Fecha Publicacion:  sábado, 16 de octubre de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 16 de octubre de 2021 - 01:06:37

Iguala, Gro. En lo que va de tres semanas, en Iguala y Taxco, han desaparecido tres jóvenes.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Fiscalía General del Estado (FGE), difundieron en sus cuentas oficiales de Facebook los casos de desaparición de José Enrique Álvarez Velázquez, de 25 años de edad, ocurrida el pasado 28 de septiembre en la cabecera municipal de Iguala, pero sus familiares denunciaron su desaparición ante el Ministerio Público el martes de esta semana.

Otro caso denunciado es el de Oswaldo González Gallardo, de 26 años, quien desapareció en esta ciudad el jueves 7 de octubre y tres días después se denunció el hecho ante las autoridades.

Asimismo se denunció la desaparición de Brandon Hernández Domínguez, de 18 años de edad, quien fue visto por última vez el 21 de septiembre, en la cabecera municipal de Taxco.

El caso de Ramiro Álvarez Salgado, de 37 años de edad, quien de acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, desapareció en Iguala el pasado 3 de octubre y cuatro días después de su ausencia se admitió la denuncia por su desaparición.

Sin embargo, con base a fuentes policiacas, tres días antes de su desaparición, este hombre había sido detenido por agentes de la Policía Ministerial en la comunidad de Zacapalco, municipio de Buenavista de Cuéllar, por presunta posesión de mariguana.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO