Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- Un trabajador instalador de cable de televisión y datos, se electrocutó en una calle céntrica de esta ciudad de Iguala de la Independencia.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, sobre la calle Madero, casi esquina con Guillermo Prieto, justo a la taquería El Buen Gusto.

La información extraoficial, señala que un hombre se encontraba realizando trabajos para instalar cable de datos y televisión, en la parte alta de un poste de Telmex (de los de madera), cuando repentinamente perdió el equilibrio, tocando un cable de electricidad el cual le propinó una fuerte descarga eléctrica.

El hombre cayó de la escalera donde se encontraba parado, presentando heridas de una fuerte descarga eléctrica y de la caída, por lo que Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un hospital de esta ciudad.

Al lugar también arribaron elementos e Protección Civil de Iguala, quienes, resguardaron la zona para evitar otro incidente, hasta que llegó personal de CFE y retiró los cables que se habían roto.

Comparte en: