Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- Fuertes detonaciones de diversos calibres se reportaron la noche de este viernes sobre el Periférico de Iguala, a las afueras de la funeraria donde velaban a “El Sarro”, ejecutado un día antes en esta ciudad.

Te puede interesar: Asesinan a «El Sarro» en Iguala; sujetos desconocidos llegaron hasta su casa y le dispararon

Alrededor de las 9:30 de la noche de este viernes vía redes sociales y al número de emergencias 911 se reportaron fuertes detonaciones a las afueras de Velatorios Gutiérrez, donde se lleva a cabo el velorio de Alberto “N”, quien fuera ejecutado un día antes.

De manera extraoficial habría trascendido que las detonaciones habrían sido contra el velatorio, pero este hecho aún no se ha confirmado; hasta el momento de la publicación de esta nota, no se reportan personas heridas, ni fallecidas.

Cabe destacar que el cuartel de la Policía Estatal y Municipal, se encuentra a la vuelta donde habrían sido las detonaciones, y tras los disparos se inició una persecución de los presuntos atacantes.

De acuerdo a las primeras versiones, los presuntos atacantes habrían abandonado una motocicleta de medio cilindraje a unos metros del cuartel de la policía y se dieron a la fuga a pie, por lo que las autoridades han implementado un operativo.

Comparte en:

Versión impresa