Por Jesús Benítez Jiménez

ARCELIA, GRO. 26/JUNIO/2022.- Con golpes contusos en varias partes del cuerpo y excoriaciones, resultó un repartidor de “Super Pollería Nancy”, al chocar en la motocicleta que conducía contra una camioneta de la marca Chevrolet, a unos metros de la glorieta Las Banderas en Arcelia

El lesionado responde al nombre de Fredy “N” de 36 años de edad, quien vive en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

El choque ocurrió a las 12:30 horas de este domingo, en la calle Rayón esquina Montes de Oca, al momento que el repartidor circulaba por la calle principal Rayón cuando de repente le salió al paso una camioneta de la marca Chevrolet, color vino, por la calle Montes de Oca.

Ante dicho percance, el repartidor de pollo, cayó contra el pavimento, donde permaneció por varios minutos hasta que llegaron paramédicos de rescate para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo posteriormente a recibir atención médica.

En el lugar también llegaron agentes de Tránsito municipal para realizar las diligencias correspondientes en cuanto al percance y se puedan deslindar responsabilidades.

Comparte en:

Versión impresa