**La joven originaria de San Luis Potosí, fue arrastrada por una ola

Por Yasmín García Chino/AE noticias

Acapulco, Gro., a 7 de agosto 2022.- Localizan el cuerpo de la joven Katia Joselin «N», a la altura de la playa Canada, tenía 21 años y es originaria de San Luis Potosí, fue arrastrada por una ola el día ayer a las 3:17 de la madrugada, frente al hotel Calinda en donde se encontraba hospedada junto a sus familiares.

El reporte de las autoridades correspondientes señala que la joven el día 6 de agosto en compañía de sus parientes, se tomaban fotografías a la orilla de la playa, cuándo una ola arrastro a la víctima mar adentro, a pesar de los  esfuerzos de sus familiares para rescatarla no fue posible, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se realizó el acuerdo de acuerdo de entrega de cuerpo a los familiares y testigos de identidad cadavérica, Zaira “N” y Everardo “N”.

Asimismo la Fiscalía General del Estado  giró oficio a las Autoridades Civiles y Militares, para que brinden las facilidades necesarias para el traslado del cuerpo a su lugar de origen.

Comparte en: