Por Luis Román

**El conductor fue atacado por un enjambre de abejas

Iguala, Gro. – Una pipa de gas se fue a un barranco, tras salir de la cinta asfáltica en la carretera Iguala-Teloloapan, tras llegar al fondo de este precipicio el conductor fue atacado por un enjambre de abejas.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de la Pipa de Gas de la empresa “El Campanario de Teloloapan”, habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que en la curva cercana a la Che Guevara se fuera al barranco a unos kilómetros de la comunidad de Ahuehuepan.

Al desbarrancarse la unidad arrolló un panal de abejas, y pese a que el conductor aparentemente salió con golpes menores, fue atacado por las fúricas abejas, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital debido a la cantidad de picaduras.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Iguala, al mando de Claudio Ocampo, quienes brindaron atención al conductor y lo trasladaron al Hospital General de Iguala para recibir atención médica.

Mientras que la pipa fue trasladada al corralón correspondiente, con las medidas pertinentes, ya que señalan que aún contaba con un poco de gas.

Comparte en: