policiaca

  • Persiguen y ejecutan a balazos a un taxista, en Cd. Renacimiento

Por: Agencia IRZA

Persiguen y ejecutan a balazos a un taxista, en Cd. Renacimiento


Fecha Publicacion:  miércoles, 21 de octubre de 2020 - 01:11:00 -- Fecha Actualizacion martes, 20 de octubre de 2020 - 23:26:53

Acapulco, Gro. La tarde de este martes, un taxista fue perseguido y ejecutado a balazos por sujetos desconocidos en Ciudad Renacimiento.

Con base a la información policiaca, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Francisco Granados e Icacos.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, el conductor del taxi marca Nissan tipo Tsuru, blanco con amarillo de la ruta Rena-Centro, número 2304, placas A 082FFP, era perseguido por sujetos armados a bordo de otro vehículo.

Sobre el Circuito Interior aceleró su unidad y entró a la calle Francisco Granados, por la secundaria general número 9 y cuando llegó a la esquina con la calle Icacos, el taxista se bajó de la unidad e intentó escapar corriendo de los sujetos armados, pero no lo logró, lo alcanzaron y lo ejecutaron a balazos.

El cuerpo del taxista quedó tendido en la calle y los sujetos se dieron a la fuga en su vehículo.

Elementos policiacos se encargaron de acordonar y resguardar la zona.

Familiares del taxista llegaron al lugar y una mujer se arrojó sobre el cuerpo.

Sin embargo, en el lugar no fue revelada la identidad del taxista ejecutado. Se le calculó una edad de 38 años y traía puesta una playera azul rey y pantalón de mezclilla azul marino.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, quienes hallaron casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO