Policiaca


Por: Agencia IRZA

Se denunciaron dos más, uno en Iguala y otro en Taxco

No cesan los robos de vehículos a mano armada en la Zona Norte


Fecha Publicacion:  martes, 18 de enero de 2022 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion martes, 18 de enero de 2022 - 02:12:16

Iguala, Gro. Este lunes continuaron en esta zona Norte del estado los robos violentos de vehículos. Aquí y en Taxco se registraron dos, en un lapso de tres horas.

En el primero, alrededor de las 9:30 horas, hombres fuertemente armados robaron una camioneta Ford, tipo F150 modelo 2011 blanca con número de serie 1FTFW1F3BKD96301.

El agraviado, Gabriel N, declaró que circulaba por la carretera Iguala-Taxco, y que a la altura de Minas Viejas lo interceptaron cinco sujetos fuertemente armados a bordo de una Jeep Cherokee de color verde.

Denunció que lo amenazaron con las armas y lo bajaron con lujo de violencia, lo despojaron de sus pertenencias y enseguida abordaron ambos vehículos y se dieron a la fuga rumbo a esta ciudad de Iguala.

El segundo caso fue el robo ocurrió alrededor de las 12:30 horas, afuera de la sucursal de Bancomer de la ciudad de Iguala ubicado sobre la carretera Iguala-Taxco cerca del Tecnológico.

La víctima, Blanca Esthela N, declaró que una mujer con un arma de fuego se le acercó y con palabras altisonantes la obligó a bajar de su vehículo Suzuki de color plata y número de serie JS3TE04V5H4102176.
Narró a las autoridades que apuntándole con la pistola abordó el vehículo y se dio a la fuga.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO