IRZA
Chilpancingo, Gro. La mañana de este miércoles, un hombre murió arrollado por una camioneta cuando intentaba cruzar sobre los carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, a unos metros de los túneles localizados a la altura de la comunidad de Acahuizotla, en este municipio de Chilpancingo.


Alrededor de las 10:00 de la mañana fue reportado este hecho al número de emergencias 911.
Luego de que el hombre fue arrollado y cayó muerto sobre el pavimento, el conductor de la camioneta marca Mazda tipo CX9 negra, placas JSA-48-55 del estado de Jalisco, se orilló metros adelante y detuvo la marcha para esperar a las autoridades.


Al lugar arribaron paramédicos en una ambulancia y elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que el hombre había fallecido.


Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.
La camioneta, a la cual se le apreció un severo golpe en la parte frontal del lado izquierdo, tanto en el cofre como en la parte del faro, fue remolcada con una grúa a un corralón y el conductor quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.


Se informó que el cuerpo del hombre de alrededor de 35 años, que vestía pantalón de tela color azul marino, camisa a cuadros color azul, calcetas negras con rayas azules y amarillas y zapatos negros, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico de Chilpancingo.

Comparte en:

Versión impresa