policiaca

  • Motociclista lesionado tras chocar por alcance contra un taxi, en Zihuatanejo

Por: Quadratín

Pasajeros del vehículo del servicio público resultaron ilesos

Motociclista lesionado tras chocar por alcance contra un taxi, en Zihuatanejo


Fecha Publicacion:  miércoles, 13 de octubre de 2021 - 03:09:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 13 de octubre de 2021 - 03:17:55

Zihuatanejo, Gro., Un motociclista resultó lesionado luego de que un taxi se estrelló contra el vehículo y se estrelló contra el medallón sobre el bulevar del Paseo de Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este martes cuando el joven de nombre Jesús N, de oficio mecánico, conducía una motocicleta tipo cargo, de color negro sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo frente a la Bodega Aurrerá, cuando a unos metros de llegar al semáforo se impactó por alcance contra el taxi marcado con el número 0324 de la empresa UTAAZ.

Debido al impacto el joven se estrelló contra el medallón del taxi el cual rompió y los vidrios cayeron sobre los pasajeros, una mujer y dos niños, quienes resultaron ilesos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Vial así, mientras que el lesionado por su propio pie acudió a recibir atención médica ya que presentaba algunos raspones y cortadas leves en la cara y él los hombros.

Familiares del lesionado se quedaron en el lugar para llegar a un acuerdo con el taxista y deslindar responsabilidades.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO