Policiaca


Por: Agencia IRZA

En la comunidad de Tuxpan, municipio de Iguala

Menor se da un balazo en el cuello accidentalmente


Fecha Publicacion:  martes, 18 de enero de 2022 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion martes, 18 de enero de 2022 - 02:13:08

Iguala, Gro. Un menor de 13 años de edad, vecino de la comunidad de Tuxpan, resultó lesionado al disparar un arma de fuego accidentalmente mientras la limpiaba.

De acuerdo a reportes oficiales de este día, al filo de las 5 una trabajadora social del hospital general de esta ciudad de Iguala reportó el ingreso de un menor identificado como Sebastián N, de 13 años de edad, con una lesión en el cuello producida por un disparo de arma de fuego.

Al nosocomio arribaron autoridades para indagar sobre los hechos, y el padre del menor les informó que su menor hijo pretendía salir a cazar aves al campo y para esto tomó su arma de fuego (escopeta).

Añadió que mientras la preparaba en el patio de su domicilio, ubicado en la calle 16 de septiembre de la comunidad de Tuxpan, accidentalmente accionó el arma autolesionándose en el cuello.

De manera inmediata pidieron el apoyo de una ambulancia, pero al ver que no llegaba decidieron trasladarlo por sus propios medios al hospital general donde actualmente recibe atención médica y su estado de salud se reportó estable.

Por este hecho las autoridades ministeriales no iniciaron carpeta de investigación, debido a que se comprobó que fue un accidente.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO