Vecinos de la comunidad La Rinconada, ubicada en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, exigen se haga justicia por la muerte de los jóvenes Carlos Gabriel y Misael, de 24 y 30 años de edad, respectivamente, quienes fueron asesinados durante un robo a su negocio.

De acuerdo con reportes de autoridades, los jóvenes fueron ejecutados la madrugada del domingo luego de que descubrieron que hombres armados habían entrado a robar a su negocio.

“Lamentablemente, esta comunidad es frontera con el estado de Zacatecas, estas personas venían de un municipio que se llama Jalpa, Zacatecas”, comentó Daniel Romo Urrutia, alcalde de Calvillo, Aguascalientes.

Medios locales detallan que antes de asaltar el negocio de los hermanos, dónde sólo obtuvieron un botín de mil 300 pesos, los presuntos delincuentes habían atacado otros dos negocios de la zona.

“Deseamos una respuesta por parte de gobierno para que se haga justicia por ellos, porque eran gente de bien. Eran hermanitos, eran gente muy muy trabajadora”, comentó Verónica Martínez, familiar de las víctimas.

Comparte en:

Versión impresa