Por: Agencias

Quechultenango. Gro. 05 de Agosto de 2022.(AE Noticias).- Seis hombres sin vida, masacrados a tiros, dos de ellos decapitados, fueron hallados sobre el tramo carretero Tolixtlahuaca-Tejerías, perteneciente al muncipio de Quechultenango.

El reporte se dio a través del número de emergencias 911, indicando que en la carretera Tolixtlahuaca-Tejerías a 1 hora de la cabecera municipal, se hallaba una camioneta calcinada y cuerpos de personas.

Al lugar arribaron elementos del Ejército y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área.

En el sitio se localizaron los cuerpos de 6 hombres asesinados por múltiples disparos de armas de fuego; además 2 de los cuerpos habrían sido decapitados.

Además también se localizó una camioneta tipo estaquitas totalmente calcinada, así mismo, casquillos percutidos de armas de alto poder como 7.62x39mm y .223 (R15).

Una de las líneas de investigación de este crimen apunta a la disputa de tierras entre familias, sin embargo, la Fiscalía no descarta ninguna línea de investigación.

Tras las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

Comparte en:

Versión impresa