Por JESÚS BENÍTEZ JIMÉNEZ

AJUCHITLAN DEL PROGRESO, GRO.- La madrugada de este sábado se incendió un vehículo en las inmediaciones de la cabecera municipal de Ajuchitlán, en la región de Tierra Caliente incidente del cual no se reportan pérdidas humanas únicamente pérdida total del vehículo.

Testigos que pasaban por el lugar revelaron que cerca de la ganadera local se encontraba un vehículo incendiándose, siendo la causa, al parecer, un cortocircuito en el interior de esta unidad.

En cuanto a las autoridades municipales, indicaron que no tuvieron ningún reporte, por ese motivo no acudieron al lugar de los hechos, ya que solo por la madrugada observaron la unidad totalmente calcinada.

Mientras que el propietario de la unidad, de nombre Narciso Villela quien es originario de esta cabecera municipal de Ajuchitlán con domicilio en el barrio centro de este mismo lugar, salió ileso del percance.

El vehículo calcinado, que se reportó como pérdida total, se trata de un auto marca Volkswagen tipo Pointer, el cual quedó a la orilla de la carretera en el punto denominado como la ganadera local de este municipio.

Comparte en: