Por JESÚS BENÍTEZ JIMÉNEZ
Tlapehuala, Gro.- Un fuerte choque, entre una motocicleta y una camioneta Nissan, que se registró en la carretera estatal San Antonio de las Huertas-Tlapehuala, dejó como salgo un joven gravemente herido.


Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del miércoles, en el punto donde se encuentra el nuevo rastro municipal, cuando un joven que se dirigía a la comunidad de San Antonio impactó su unidad contra una camioneta de músicos.


La camioneta color guinda conducida por Manuel “N”, originario de San Antonio de las Huertas, se dirigía a la comunidad de San Juan Mina a tocar, por lo que explicaron que el joven venía a exceso de velocidad y se les impactó.
Tras este fuerte impacto el joven de nombre Marco Antonio Rojas, de 24 años de edad, salió disparado y quedó en la cinta asfáltica con varias fracturas en el cuerpo.
En el lugar de los hechos se explicó que el joven es originario de la comunidad del Cantón del municipio de Ajuchitlán, pero se dirigía a San Antonio de las Huertas por su esposa que es originaria de esa localidad.


Al lugar arribaron policías municipales de Tlapehuala, quienes auxiliaron al joven y dieron vialidad para resguardar la integridad del lesionado que estaba en la cinta asfáltica, para esperar la ambulancia y ser trasladado a una clínica particular.
Elementos de rescate Altamirano trasladaron al joven a recibir atención médica en ciudad Altamirano; en tanto se deslindarían responsabilidades en base a los hechos ocurridos en esta carretera.

Comparte en: