policiaca

  • Identifican a ejecutado y herido, en ataques del lunes en Iguala

Por: Agencia IRZA

Otro joven asesinado a tiros, sigue como desconocido

Identifican a ejecutado y herido, en ataques del lunes en Iguala


Fecha Publicacion:  miércoles, 21 de octubre de 2020 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion martes, 20 de octubre de 2020 - 23:25:53

Iguala, Gro. Tras los dos ataques a balazos registrados la noche del lunes en puntos diferentes de esta ciudad, con saldo de dos muertos y un lesionado, el asesinado y el herido en la gasolinera de la colonia La Raza, fueron identificados, mientras que, el hombre ejecutado a la altura del mercado municipal, continuaba en calidad de desconocido.

La madrugada de este martes murió en el hospital general uno de los dos jóvenes que fueron baleados la noche del lunes en la gasolinera de la colonia La Raza, ubicada en la esquina de la calle de Guadalupe (conocida como del Panteón) y el Periférico Poniente.

El hombre que murió fue identificado como Edgar Daniel “N” y tenía 24 años de edad, mientras que su compañero, César Alejandro “N”, de 36 años, continúa hospitalizado.

César Alejandro resultó herido con tres balazos en sus extremidades inferiores y en el glúteo, y su estado fue reportado como delicado.

Fueron atacados en esa gasolinera alrededor de las 23:00 horas del lunes.

Unos 10 minutos después, en otro ataque a balazos, pero ahora en la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Centro, a la altura del mercado municipal, junto al área de las flores, un joven de unos 28 años cayó muerto sobre la banqueta.
Este joven no había sido identificado y su cuerpo permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO