policiaca


Por: Agencia IRZA

Identifican al asesinado junto con el comandante de la UPOEG


Fecha Publicacion:  sábado, 17 de octubre de 2020 - 01:05:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 17 de octubre de 2020 - 00:36:20

Acapulco, Gro. Como Martín Bello fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos junto con Ernesto Gallardo Grande, quien era comandante de la UPOEG, la noche del jueves cerca del puente de Lomas de Chapultepec.

Este doble asesinato se cometió poco después de las 20:00 horas. Ernesto Gallardo Grande y dos compañeros del Sistema de Seguridad Ciudadano (SSC) de la UOPEG viajaban en una camioneta Mazda, la cual interceptaron sujetos armados a bordo de otro vehículo.

Este viernes confirmaron que Ernesto Gallardo y Martín Bello quedaron muertos en el interior de la camioneta Mazda modelo CX-3 de color gris, mientras que el otro policía ciudadano resultó herido.

Asimismo, que durante las diligencias de rigor encontraron al menos 30 casquillos de bala percutidos de calibre 2.23, utilizados en el rifle de alto poder AR-15.

Los tres fueron sacados por sus familiares para llevarlos a su domicilio, y hoy se informó que el segundo asesinado fue Martín Bello, mientras que la identidad del tercero no se proporcionó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO