Por: Quadratín

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue encontrado muerto el taxista Francisco Imer Casarrubias García, quien se encontraba desaparecido desde el 7 de mayo.

De acuerdo con la versión oficial, fue dentro de bolsas negras como fue hallado el cuerpo de la víctima, en una barranca cerca de Lago Islas, en la localidad vecina de Rincón de la Vía en Chilpancingo.

El vicefiscal de Investigación, Ramón Celaya Gamboa explicó que el hallazgo del cadáver ocurrió el miércoles 15 de junio, e inmediatamente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta la mañana de este viernes, fue que el área de Servicios Periciales confirmó el resultado de exámenes, que correspondían al taxista.

Celaya Gamboa dijo que no se dará carpetazo al caso y seguirán los trabajos para llevar a los responsables ante la justicia, ya que aseguró que las células criminales en esa zona se tienen perfectamente ubicadas.

También, el funcionario informó que se investiga el asesinato del exfiscal regional de la zona Centro, Marco Antonio Contreras Meléndez y del extitular de la Agencia del Ministerio Público de Iguala y exdirector de Averiguaciones Previas, Jesús Emanuel Sandoval Menes, tras un ataque armado la noche del jueves en Chilpancingo.

Indicó que ambos dejaron de formar parte de las filas de la Fiscalía este año, y en el caso de Jesús Emmanuel Sandoval, explicó que fue separado del cargo por inconsistencias en el servicio.

Mencionó que ha habido más bajas de trabajadores como parte de la reestructuración de la institución, dado que había vicios y conductas indebidas, las cuales dijo ya no serán permitidas.

Comparte en: