IRZA
Chilpancingo, Gro. Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron hallados el martes asesinados por asfixia dentro de la cisterna en una casa en la colonia Unidad Guerrerense, mejor conocida como INDECO, en esta capital; este miércoles fueron identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


Con base a un reporte ministerial, las necropsias arrojaron que las tres víctimas fueron asesinadas por asfixia.


Los cuerpos fueron identificados como Dania Itzel “N” “N”, de 29 años de edad, desaparecida el 14 de junio de 2022, quien se dedicaba al servicio doméstico, Mireya “N” “N”, de 33 años, desaparecida también el 14 de junio de 2022, quien era ama de casa, de quienes existen fichas públicas debido a que la Fiscalía General del Estado activó para su búsqueda y localización el Protocolo Alba, así como Javier “N”, de 40 años de edad.


A los cuerpos los identificaron por tatuajes y otras señas particulares.


Dania tenía un lunar en el pómulo del lado derecho, una cicatriz en la oreja izquierda, una pequeña cicatriz en la barbilla, un tatuaje con la figura de infinito con los nombres de Vania y Anuar cerca del hombro derecho, un tatuaje con la figura de la Santa Muerte en el antebrazo derecho y una cicatriz profunda en el codo del lado derecho.


Mireya tenía una pequeña cicatriz en la oreja derecha, una cicatriz quirúrgica debajo del ombligo, un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de unos pájaros, un tatuaje en la pierna derecha con la figura de la Santa Muerte, un tatuaje en el muslo de una calavera con colores y un tatuaje en la espalda alta con la figura de un atrapa sueños.


Javier tenía dos tatuajes en el pecho, uno con el apellido Navarrete y otro de un rostro, además de otro tatuaje de un balón en con una corona de Rey en la pantorrilla derecha.


Se informó que el cadáver de una de las mujeres tenía enredada en el cuello una prenda de ropa, mientras que el cuerpo de la otra fémina y el hombre, también tenían enredado en sus cuellos cables de cargadores de celular, con los que fueron asfixiados y asesinados.


Los cuerpos no fueron entregados a sus familiares debido a que aún con la identificación que realizaron, la Fiscalía General del Estado los someterá a pruebas de genética para hacer la confronta de sangre.
La casa en donde fueron localizados los cuerpos, quedó asegurada y con sellos de la FGE con base a la carpeta de investigación 12022510100063240622.

Comparte en:

Versión impresa