policiaca


Por: Agencia IRZA

Hallan cuerpo de un joven que se colgó El Coloso, en Acapulco


Fecha Publicacion:  jueves, 13 de enero de 2022 - 02:11:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 13 de enero de 2022 - 02:24:55

Acapulco, Gro. El cuerpo de un joven que se colgó del cuello con un mecate que ató a la puerta de un departamento de la Unidad Habitacional El Coloso, fue hallado la mañana de este miércoles.

El mecate verde estaba atado a una puerta de herrería en el departamento 501 del edificio 7 de la etapa 72, ubicado en la calle Tecnológico y en el piso fue encontrado el cuerpo del joven con un pedazo de la cuerda en su cuello y una cubeta blanca a su lado.

El reporte ministerial sobre las diligencias que realizó personal de la Fiscalía General del Estado indica que, según la escena, el muchacho utilizó la cubeta para subirse, atar el mecate a lo alto de la puerta, mismo que también tenía enredada al cuello y luego brinco.

Luego, al fallecer en la suspensión, el mecate se rompió y el cuerpo cayó al suelo, donde quedó bocarriba y con los pies hacia atrás.

Se informó que el cuerpo fue identificado como Miguel “N”, de 18 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO