Chilpancingo, Gro. Este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en la parte alta de la colonia 10 de Junio de la comunidad de Petaquillas, en el municipio de Chilpancingo.


El reporte fue realizado al número de emergencias 911 a las 10:30 de la mañana por un hombre que pasaba por el punto conocido como La Junta. Dijo que lo vio tirado y en un primer momento pensó que se había quedado dormido en estado de ebriedad, pero después se percató que tenía sangre y no respiraba.


Elementos policiacos ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo tirado a la orilla de un camino de terracería, pegado a la hierba. Vestía pantalón negro de mezclilla roto a la altura de la rodilla izquierda, así como otras costuras decorativas en el lado derecho, playera negra con letras en blanco y rojo y sudadera negra, además de que estaba descalzo.


El cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y otras heridas en la cara, cuello y pecho.


En el lugar se informó que al parecer al hombre lo ejecutaron en otro lugar y luego llevaron el cuerpo a tirarlo a este punto de Petaquillas.


Al finalizar las diligencias el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Comparte en: