Por Boletín SSPGro

Chilpancingo, Guerrero, 14 de julio de 2022.- Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro de la Policía Estatal detuvo a un individuo, a quien se le aseguró dos armas de fuego, cartuchos, presunta droga y una motocicleta en el municipio de Iguala de la Independencia.

Los elementos, adscritos a la región Norte del estado, realizaban patrullajes de seguridad y atención ciudadana por calles de la colonia Centro, donde visualizaron a una persona en actitud evasiva.

Fue identificado como Salvador “N”, y a quien tras una inspección se le localizó un arma corta, un arma larga, dos cargadores metálicos y 40 cartuchos de distintos calibres; así como 100 bolsitas de plástico con hierba verde, características propias de la marihuana.

También una motocicleta, marca BAJAJ, tipo Pulsar 200, modelo 2022, sin placas de circulación y con reporte de robo en las bases de datos vehiculares.

La persona, junto con el armamento, cartuchos, la presunta droga y la motocicleta fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Comparte en:

Versión impresa