• Sujetos armados irrumpieron en su casa en la Unidad Habitacional Las Palomas
  • Al lado del cuerpo le dejaron una cartulina con un mensaje y un huarache encima
  • Francisco Javier, alias El Camellito, había llegado hace tres meses de Estados Unidos

Iguala, Gro., julio 13 de 2022 (IRZA).- Un conocido ex montador de toros fue ejecutado a balazos este miércoles frente a su mamá por sujetos que irrumpieron en su domicilio en la Unidad Habitacional Las Palomas, en la entrada trasera a los terrenos de la Feria de esta ciudad.

El reporte policiaco indica que los hechos fueron reportados alrededor de las 5:00 de la tarde en el domicilio localizado en la calle Francisco I. Madero, cerca de la base de combis.

Agrega que sujetos armados irrumpieron en el domicilio y frente a su mamá, ejecutaron a balazos al hombre identificado como Francisco Javier N, alias El Camellito de Iguala, quien tenía 35 años, conocido ex montador de toros, quien hace tres meses había llegado de Estados Unidos.

Los sujetos salieron del domicilio y se dieron a la fuga en un vehículo y el cuerpo de El Camellito quedó tirado en la sala de la casa, mientras su mamá resultó ilesa.

A la vivienda arribaron elementos policiacos que se encargaron de acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

En el lugar se informó que cerca del cuerpo encontraron tres casquillos percutidos de arma corta.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en:

Versión impresa