policiaca

  • Ejecutan a balazos a 3 hombres en menos de 24 horas, en Iguala

Por: Agencia IRZA

En las colonias San José, Vista Hermosa y Villa de Guadalupe

Ejecutan a balazos a 3 hombres en menos de 24 horas, en Iguala


Fecha Publicacion:  miércoles, 7 de abril de 2021 - 02:15:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 7 de abril de 2021 - 01:56:15

Iguala, Gro. Tres personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en esta ciudad de Iguala en menos de 24 horas.

El propietario de la taquería El Gordo Baiza fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba atendiendo en su negocio, en la colonia San José, en el Periférico Oriente, donde cayó herido, pero poco después murió cuando recibía atención médica en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.

El ataque fue reportado poco después de las 11:00 de la noche del lunes, precisamente en la taquería localizada a un costado del Centro de Estudios “Benemérito de las Américas”.

El taquero Marco Antonio “N” “N”, de 29 años, conocido como El Winnie, recibió balazos en ambos brazos, cayendo gravemente lesionado.

Paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al hospital general, donde a las 11:40 de la noche fue reportado su deceso mientras recibía atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Los primeros minutos de la madrugada de este martes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.

EJECUTAN A UN HOMBRE CON UN BALAZO EN EL OJO IZQUIERDO
Poco después del mediodía de este martes un hombre fue ejecutado con un balazo en el ojo izquierdo en la entrada de la colonia Vista Hermosa, al norte de la ciudad, en la salida hacia Taxco.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes tras confirmar el hecho, procedieron a acordonar y resguardar la zona.

El cuerpo fue encontrado tirado bocarriba en el camino principal del citado asentamiento humano y con un balazo a la altura del ojo izquierdo.

Vestía playera color azul de cuello redondo, bermuda color gris y tenis de color gris, el hombre presentaba heridas de bala en el rostro.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y en el lugar se informó que entre sus ropas encontraron una credencial del INE con el nombre de Diego Román “N” “N”, de alrededor de 35 años, además de que aseguraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

EJECUTAN A UN HOMBRE EN UNA VULCANIZADORA
Un hombre fue ejecutado de varios balazos en la cabeza en el interior de la vulcanizadora con razón social Estrada, en la colonia Villa de Guadalupe, en el Periférico Poniente.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 2:00 de la tarde y fueron reportados al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes se encargaron de acordonar y resguardar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala en la cabeza y estaba tirado bocarriba.

En el lugar aseguraron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y el cuerpo fue identificado como Leobardo “N” “N”.

Al finalizar las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO